Ahora si, se vienen mejoras en la ciudad.


Las viviendas para el barrio Esteves, algúnos pocos las ven oscura, la mayoria las ve clarita.


Los carteles anunciando las distintas obras en nuestra ciudad

Hace unos días atrás, como de la nada surgieron en distintos puntos de nuestra ciudad enormes carteles que me obligaron a detenerme unos minutos para ver de que se trataba, y no voy a negar que mi sorpresa fue mayúscula, pues lo que vi despertó de inmediato en mi una gran alegría, ya que dichos carteles me decían que se van a realizar importantes obras en nuestra ciudad.
En el barrio Estévez, (que dicho sea de paso en estos días esta bastante “movidito” por algunas declaraciones que se realizaron ahí) se van a construir 29 lotes con viviendas, o sea como decía un gaucho “un lote de viviendas” se van a hacer en esa zona tan particular de Tranqueras que está a la “bera” de la vía férrea, por calle Independencia.
Por otro lado y viajando al otro extremo geográfico de la ciudad, en mevir 3, se planea reacondicionar la plazoleta que se encuentra allí, dándole mejor infraestructura e iluminación, siempre según lo que dice la carteleria instalada recientemente.
Y por ultimo la tercer obra anunciada es la construcción de cordón cuneta en varias calles de nuestra ciudad, a lo largo a ancho de la zona urbana, obviamente no por todas las calles, pero parece que en una gran cantidad de ellas, incluso calle 33 orientales hasta la entrada de mevir va a recibir los cordones, eso si... los zapatos no sé para cuando lo entregarán, pero en fin, ya es un buen comienzo...

Comentarios

Sergio da Rocha dijo…
quiero ver la calidad de esas obras, pero no te olvides de la obra de ose en tranqueras que es responsable del relajo de nuestras calles y van a quedar asi nomas, IMR es la que va a arreglar todo, no te suena raro!!!!!.....
Larry dijo…
sinceramente no entendi tu reflexion sobre las obras de ose y lo que va a arreglar la IMR, pero raro en estas epocas no me suena nada, si hay inauguraciones por un lado, hay obras por otro...o sea cada uno hace lo suyo, pero el gran beneficio lo recibe Tranqueras, a mi me gusta ver el lado positivo de las cosas, sin importar banderas.