Comunicado de la Junta Local (pero con mis palabras)

Calle Florida fue una de las primeras en ser reparada
En primera mano mis amigos, fieles seguidores de Así es Tranqueras, les pasamos el comunicado de la Junta Local detallando los trabajos que se van a realizar en nuestra ciudad, el mismo dice:


La Junta Local de Tranqueras comunica a la población en general que dando cumplimiento al cronograma de trabajo oportunamente ....

bla, bla, bla..me cansé de transcribir, por eso voy a ir directo al grano, a partir de hoy, tal cual tuvimos la primicia en esta pagina, se comenzaron a reparar las calles, de arranque le "tocaron ficha" a la calle Símon Bolivar (la del cementerio) y tramos de calle Florida (la de "Nenito Fagundez") después se va a seguir por 33 orientales (aleluya!!!mi calle) pucha!!! desde 18 hasta Mevir, o sea para el otro lado de mi casa, hay que ligar mal!!! pero bueno, capaz que armo un piquete y arreglan la cuadrita de mi casa.

Dejando de lado lo personal sigo detallando, Calle Las Piedras, Elena Navarro y otras dice el comunicado oficial, ojala que dentro de las "otras" estén incluidas todas las que están destruidas, sino no va dar ni pa' empezar a festejar.

Para esta noble tarea, se trajo 2 motoniveladoras, un cilindro vibrador (como los celulares vio) 2 palas mecánicas y 4 camiones volcadoras, y como recursos humanos vino 1 Ingeniero, 1 capataz y 15 funcionarios.

Y eso no es todo, sino que la semana próxima viene una retroexcavadora para hacer limpieza de desagües pluviales, como quien dice "tamo bigote pa'arriba." Ojala que estas obras traigan por fin un poco de paz a nuestros tan mal tratados amortiguadores, porque la verdad que los pobres artefactos nunca habían trabajado tanto como en estos últimos meses ( ¿no habría convenio de la intendencia con alguna fabrica de amortiguadores?)

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA... BUE ASI ESPERAMOS TODOS Q SALGA ESE ARREGLO D CALLES,PRO Q SEA TERMINADO Y NO REBUELQUEN MAS LAS CALLES DEJANDOLAS PEORES D LO Q YA ESTABAN.. SE SABE Q ESTAMOS EN EPOCA D ELECCION Y ESO ES UNA ESTRATEGIA D CONQUISTA D VOTOS(O COMPRA),PRO TA,SIN MUCHOS COMENTARIOS.. YO TAMBIEN CLAMO X LOS AMORTIGUADORES D MI MOTO Y MAS EN EL ESTADO Q QUEDA DESPUES D LA LLUVIA,D BARRO HASTA LA DUEÑA,JAJA.. BUE ADELANT TRANQUERAS..
Carina dijo…
hellllllllooooooooooo Coco!!(sono como una propaganda de celulares???!!!jeje)
que buena noticia que piensan arreglar las calles!!!!
no habla nada de Lavalleja?? (la calle claro!)
espero que quede bien! porque peor imposible!!!!
salu2
Anónimo dijo…
coquitoo aclarame una cosa q me mareé.. no entiendo cual es la calle que queres que te arreglen.. la q pasa frente a la casa de tus padres o a la de María Noel? En fin no sabemos cual es la 33 Orientales! jeje..
Larry dijo…
querido anónimo/a: con mucho gusto te aclaro, 33 orientales es la calle que cruza frente a la policlinica, o sea la calle donde tengo mi casa, a esa me refiero, si bien calle las Piedras que es donde vive Ma Noel tambien tendrian que arreglar ya que está bastante fea, ahora con respecto a la de mis padres, que es Maria Abramo, en ese trayecto no necesita reparacion pues tiene asfalto.
Espero haberte aclarado la duda, sino cualquier consulta ya sabes donde vivo. Gracias por participar en el blog.
YULY dijo…
hola coquito que barbaro esto de las calles...piquetea un poco que te arreglan latuya lo unico q lamento es q nos has abandonado que pasa che ...te perdiste de usevi beso
Andrea dijo…
Bueno sin dudas es muy bueno que arreglen las calles lastima que solo van a tapar un poco y no van a ponerle nada de asfalto, es lo que entendí, eso se llama política conveniente porque tuvieron 5 años para hacerlo y como en todos los gobiernos siempre lo dejaron para hacer en época de elecciones.
Dejo saludos.
Anónimo dijo…
Muchas gracias por aclararme la duda! Siempre te sigo!