Conferencia de prensa de Intendente Departametal

A la hora 11:40 el Intendente Municipal de Rivera, Viribaldo Rodríguez dio una conferencia de prensa en la Junta Local de Tranqueras para hacer una primera evaluación de los daños y comunicar a la población las medidas que se piensan adoptar por parte de la intendencia.
Como primeras medidas, hoy están llegando 100 canastas y alimentos para los damnificados, se van a contratar funcionarios municipales para ayudar en la reparación de las casas damnificadas, además el comité departamental de emergencia se reúne hoy a las 15 horas y el comité nacional de emergencia ya está al tanto de lo sucedido para ver en que forma puede colaborar.
Se estima que unas 50 casas van a necesitar ser reparadas, incluso el número es mayor que los del tornado de 1994, en cuanto a daños materiales, según lo que informa el Intendente de Rivera en la conferencia de prensa en estos momentos en la Junta Local.
Por su parte el comisario informa que más de 70 personas mayores y 30 menores fueron de alguna forma afectada por esta situación.

Comentarios

Andrea dijo…
Eso me parece bárbaro, que ya se hubiera tomado medidas y no dejen a los que necesitan abandonados.Que eficacia si en todo fuera así.... seriamos otro país jajaja.