Hello!!! llegaron donaciones de EUA

Las donaciones recibidas de la embajada de Estados Unidos

Los soldados junto a Jorge Rodriguez, responsable de la clinica CREER
Los "Yanquis" pensarían que estaban en Pakistan por el estado de las calles, pero estaban en Tranqueras

Entre tantas noticias poco deseables en nuestra ciudad los últimos días, llámese lluvia, vientos, evacuados etc...la semana pasada tuvimos una grata novedad.
Estuvieron visitando nuestra ciudad, dos soldados norteamericanos, en representación de la embajada de Estados Unidos, haciendo entrega de una importante donación a la clínica CREER, que como todos saben es una institución particular que a través de convenios con el BPS brinda asistencia a personas con capacidades diferentes, siendo en gran parte niños los beneficiados.
Dicha donación consta de aparatos especiales para la realización de ejercicios de fisioterapia, así como 2 sofisticados electros también utilizados para la rehabilitación de los pacientes de la clínica.
Según me dijo uno de los responsables de CREER, el monto de la donación supera los 12.000 dólares.
En el acto de entrega de las donaciones, los representantes “gringos” recibieron como recuerdo, una replica hecha en madera de una carroza antigua, realizada por el conocido “Chino” Alegre, la que fue sumamente elogiada por los soldados, quienes admirados por la belleza del trabajo susurraban frases como ¡¡oh my good!! ¡¡beautifull!! ¡¡fantastic!!! lo que traían a mi mente imágenes de ciertas películas que no convienen comentar acá.
Otro punto alto en el acto fue cuando uno de los pacientes de la clínica, un joven llamado Sergio, cantó una canción, la cual fue escuchada atentamente por los coterráneos de Obama.
Después de finalizada la actividad, los uniformados se reunieron con representantes de las instituciones de servicio local, las que seguramente aprovechando la bondad de los “gringos” le pegaron algún mangazo, que seguramente a ellos no les mueve para nada el presupuesto, pero que para nuestra sociedad puede ser importantísimo.
Un detalle no menos importante, es que ambos soldados una vez terminada la reunión, solicitaron hacer un paseo por nuestra ciudad, principalmente en las zonas afectadas por los vientos de las ultimas semanas, lo cual obviamente fue atendido, y guiados por los amigos Rotarios salieron en caravana por el corazón del barrio Artigas, entre otras zonas locales.
Thank you a los norteamericanos que se pusieron la mano en el corazón (y en el bolsillo) para ayudar a una institución local, y ojala no paren por ahí las donaciones, y que la visita a Tranqueras se vuelva a repetir dentro de poco, y si es posible con alguna otra buena novedad.
“¡¡¡Te portaste Obama!!!!”

Comentarios

Andrea dijo…
Buenísima las donaciones,y que vengan más pero no solo porque Tranqueras tuvo que salir volando para pedirlo, me refiero a los vientos, que sea porque se necesita, y a disfrutar y cuidar lo que merecido lo tienen.Felicitaciones por el podio jajaja, se va pa`arriba el amigo heee...Saludos.
tabi dijo…
muy bueno eso,mis felicitaciones a los responsables x hacer q esto sea una realidad ysin duda a los gringos tambien
Cristina dijo…
Ta medio flojo tu ingles......pienso q los soldados habran dicho: ho my god!!!!, no my good.....pero igual, no pasa nada, algo dijeron.....
Larry dijo…
Cristina: lo que pasa que ellos se asombraron tanto que dijeron "diooos", no es que me haya equivocado - Firma: Zapata (si no pierde, empata..)jejee Con doble "e"