¡¡Ultimo momento!! Tranqueras nuevamente victima de los vientos

Hace apenas algunas horas, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este martes 3 de noviembre nuestra ciudad se vio literalmente sacudida por fuertes vientos que provocaron innumerosos daños materiales.
Muchísimos techos volaron, así como árboles y postes del alumbrado público, lo que motivó que a esta hora varias zonas de nuestra ciudad estén sin energía eléctrica.
Cuando amanezca se va a poder apreciar la verdadera dimensión de los estragos producidos por el temporal.
Por suerte no se registraron heridos graves, solamente un joven presento una pequeña herida provocada por la caída de parte del techo de su casa sobre una de sus piernas.
La población de nuestra ciudad salió a la calle luego de pasado el viento, en muchos casos para ayudar a los bomberos, policías y personal de UTE que se encontraban trabajando a full para poder liberar muchas vías de transito que se vieron cortadas por la caída de árboles.
Es verdaderamente preocupante la asiduidad con la que se están dando estos fenómenos de la naturaleza en nuestra zona, ¿será el tal cambio climático? ¿No seremos nosotros un poco culpables por no cuidar como debemos el medio ambiente?
Desde que comenzaron estos temporales, no me sale de la cabeza una música de Los Piojos (vaya casualidad) que se llama “civilización” y dice “Dios perdona al hombre a veces, la naturaleza nunca”


Les comento que las fotos fuerón tomadas con un celular, por eso no están tan claras como de costumbre, pero igual creo que registran perfectamente lo sucedido esta noche en nuestra ciudad.


El techo que vemos acá pertenece a la casa que está en la foto de abajo, voló una cuadra



¿de donde salio ese techo? Los dueños de casa se quedaron encerrados


Esta parabolica voló casi 50 metros

La plaza de los 33 fue una de las más castigadas por los vientos

La recien re-inaugurada plaza de deportes tambíen sufrío las consecuencias del viento

Voló, voló




¿se acuerdan de estos carteles?

Comentarios

Anónimo dijo…
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
el viento y la rapidez del periodista!!!!
lo principal que fueron muchas perdidas materiales, y no personales en si! Felizmente!
ahora a reconstruir!
maia dijo…
más fotos, más fotos!!!
Unknown dijo…
q lo pario che... imprecionante. y parece q va seguir la tormenta eee... aca en rivera ta lloviendo. fuy a laburar peee me dijieron vamo nos q hay alerta naranja, ya ni es naranja es rojo directo!!!
Andrea dijo…
Que horrible,una ves mas!!!, me acuerdo hace unos años uno un viento y no llego a pasar por Tranqueras pero fue por afuera y fatal.Bueno espero que la gente que tuvo perdidas pueda pueda resolver enseguida ya que anuncian más lluvias y tormentas para ahí, suerte, y saludos.
Anónimo dijo…
hay q horrible!!!!!!!!!!
cuantas victimas
seamos solidarios, donemos comestibles y abrigos para la gente que fue afectada.......
saludos de Diego y Esteban!!¡¡