Mundocolor



Estas son apenas algunas de las muchas casas que están dando color a nuestra ciudad


Es casi ley ya que cuando se acerca fin de año inventamos de darle color a nuestra casa, y en este caso no me refiero solamente al sitio donde componemos nuestro hogar, sino que al decir nuestra casa quiero también decir nuestra Tranqueras.
Siguiendo la ola positiva de informes que vengo publicando en estos últimos días, hoy voy a destacar lo colorida que se está poniendo nuestra ciudad y lo bien que le queda.
Por suerte, al menos en lo personal pienso así, estamos saliendo de los “itos”, amarillito, celestecito, rosadito, beigecito etc etc etc….no que tenga algo contra esas tonalidades, pero sinceramente creo que le da mucho mas alegría al pueblo ver los colores fuertes, chillones para ser mas “explicativo” (¿existe ese termino?).
En un rápido paseo por diferentes barrios, puede apreciar ese estilo que generalmente lo vemos por la tele cuando muestran el pelourinho en Brasil, o sin ir tan lejos Colonia del Sacramento o el barrio Sur en nuestra capital, ya que todos esos lugares utilizan ese estilo de pintura hace tiempo ya.
Quienes también se están poniendo ropa nueva son las columnas del alumbrado publico, un amarillo “pollito bebe” es el nuevo tono de los postes de hormigón que están en el cantero central de avenida 18.
Felicitaciones a toda esa gente que se está animando darle mas vida a nuestra ciudad, y que esos colores no solo se reflejen en las paredes sino que en el espíritu de los Tranquerenses.
Para terminar y saliendo totalmente de contexto de la nota, pero no del tema principal de esta pagina que es destacar lo bueno, lo malo y lo mas o menos que hace el día a día de Tranqueras, voy a darle un dedo para arriba (el pulgar obvio) a Enrique y Roy Calleros, los gurises que tienen la pizzería en la sede del Tranqueras, mientras escribía esta entrada, tuve oportunidad de probar la “merca” y la verdad que vayan mis felicitaciones a ellos, muy buena las pizzas y fundamentalmente muy presentable la entrega a domicilio. No con esto quiero decir que los demás locales gastronomicos de nuestra city estén mal, al contrario creo que hemos mejorado mucho en este rubro, sino que simplemente conozco a Roy desde chico, cuando gastábamos las tardes en el campito de barrio Brasil corriendo atrás de un cuero inflado tratando de embocar a los arcos hechos de tacuara, y me alegra mucho que hoy este emprendiendo este negocio junto a Enrique, y que lo hagan de tan buena manera.
2408 es el teléfono para pedir, creo que vale la pena darle una oportunidad a los gurises de mostrar su trabajo, porque como decía mi tataratataraabuelo: “el sol nace para todos”

Comentarios

Anónimo dijo…
y villacariño....... blanquita????
Anónimo dijo…
Esa Villacariño se ta haciendo desear! hay que caer como peludo de regalo e inaugurarla ya!