Perdí mi cámara ...pero no la esperanza

Esta es la cámara que perdí, la pobrecita me debe estar extrañando mucho, estaba adentro de un estuche negro, si la ven.....


De puro abombao nomás que soy, hace unos días perdí mi cámara de fotos, precisamente el 10 de febrero fue la última vez que la vi.
No la había publicado antes porque tenía la esperanza de que estuviera entreverada acá por casa, pero a esta altura y después de haber dado vuelta un vaso, y llevado a cabo cuanta “simpatía” hay para encontrarla, creo firmemente que no.
Una de las posibilidades que manejé es que me la hubiesen “gateado” de adentro de la camioneta, que es donde siempre la tenía, pero lo que me hace descartar un poco esa posibilidad es el hecho de que también ese día andaba con otros objetos de valor y esos no desaparecieron.
Lo más probable es que me olvidé de ella en algún lugar, y tengo muchas esperanzas que un Tranquerense honesto la haya encontrado, y no la devolvió obviamente porque no sabe de quien es.
Sinceramente son muy pocas las expectativas que tengo de reencontrarme con mi compañera capturadora de imágenes, pero algo me dice que tengo que confiar en la gente de mi pueblo, y quien duda que la próxima foto que aparezca publicada acá en el blog, sea del momento en que ese o esa tan ilustre Tranquerense me entrega la cámara.
Obvio que ese gesto lo voy a reconocer y recompensar debidamente.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola coco espero q encuentres tu camara...yo tengo la misma es muy sencilla pero es mi fiel compañera pues hace años q la tengo y no me falla nunca por suerte.Esperemos q algun o alguna tranquerense te la devuelva.besos Andrea
Larry dijo…
Andrea: la verdad que si, es una camara muy practica, además al ser chiquita la llevas en cualquier bolsillo.
Algo me dice que la voy a encontrar, confío plenamente en la gente de mi pueblo
Yuyo dijo…
¡Aparecera en cualquier momento, ya me estoy encargando!
Los ojos de Tranqueras no pueden faltar.
Un abrazo
Yuyo
Larry dijo…
Muchas gracias por el apoyo Yuyo, iniciamos la camapaña "Recuperar los ojos de Tranqueras" .
Un abrazo
tabi dijo…
yo encontre tu camara pero ahora es mia.
Larry dijo…
anda!!!no dudo nada que la tengas vos.
Desaparecío justo el día que vos fuiste a casa