Que maracanazo ni maracanazo, ahora tenemos el “Euclidazo”

Sería por demás injusto de mi parte si dejara pasar por alto que nuestra selección el sábado le ganó a Rivera por 4 a 3 en lo que fue la última presentación de la amarilla, que en realidad es azul... en el campeonato del Litoral este año.
No piensen que les voy a decir acá como fue el partido porque no tengo ni la mas pálida idea, ya que no estuve presente en el Euclides Silva Bitencourt, pero no por eso voy a dejar de destacar esto que sin lugar a dudas por como venia jugando nuestra selección es una noticia realmente sorprendente, además si le sumamos que con este resultado quedó eliminado Rivera del certamen, creo que merece el destaque.
Sé que el “Tofrito” Walter Suarez, Javier “loquiño” Ribero y Mauri Olivera hicieron goles, me falta uno pero eso es un detalle nada más.
Si tenemos en cuenta que veníamos con un retrospecto de más de 20 goles en contra en cuatro partidos, sin lugar a dudas el sábado vivimos un “Euclidazo” en nuestra ciudad.
Cambiando de asunto, aunque no tanto...porque lo de nuestra selección fue casi un milagro, otros que andan en busca de algún milagrito son los que armaron la enorme carpa en el campito de la estación.
Les juro que no tengo nada contra esa ni contra ninguna otra religión, pero que ilusión me había agarrado cuando vi que estaban armando ese gollete ahí, dije “¡¡¡por fin un circo en nuestra ciudad!!! Pero no...No era una sucursal del Cirque de Soleil, ni siquiera eran los míticos hermanos Pacheco, aquellos del circo Panamericano que trajo por primera vez el Globo de la Muerte a Tranqueras, no señor... o mejor si señor...o mejor aún..."El Señor" es el dueño de la carpa según rezan las voces abrasileradas que salen de su interior.
La verdad esta bueno porque se junta bastante gente cada vez que hay función, si...dije bien...función, porque también exhiben películas y según parece el fin de semana van a pasar “El regreso de los que no fueron” una gran película que sin lugar a dudas va atrapar a mucha gente.
Bueno, como dijo el Canario Luna: “me voy como se han ido tantos”....

Comentarios