La sonrisa de mamá….

Esa canción la iba cantando Santi hace unos días cuando lo llevaba al jardín, y para registrar tan lindo momento, sin que se diera cuenta me puse a grabarlo con el celular.
Pasaron los días y se acercaba el día de las madres, entonces me pareció que nada más sincero y espontáneo que la voz de un niño de 5 años cantadole a su madre y a través de ese canto homenajear a todas las madres en su día.
Pero me faltaba un detalle, la música de fondo, tendría que encontrar una versión instrumental del clásico de Palito Ortega para poder agregarle la voz de Santi, pero la busca fue en vano, días y días en Internet y nada, así que ya había desistido de esa idea, pero….siempre cuando uno quiere hacer algo, hay una fuerza superior que “mueve sus palitos” y no fue diferente en este caso, porque ayer, mientras buscaba en la Web la versión original de “La sonrisa de Mamá” tuve una enorme y grata sorpresa, como sin ninguna explicación cuando fui a escuchar la música….ni rastro de la voz del cantor ¡¡¡era la versión instrumental que tanto buscaba!!! Entonces si, PC mediante armé esta versión cantada por Santiago, y ahora si, era solo crear el video y estaba pronto el pequeño homenaje de AET para todas las madres.
Pensé en utilizar imágenes de diferentes madres tranquerenses, pero sabia que en un minuto y algo que duraba la filmación iban a entrar muy pocas y muchas quedarían afuera, así que preferí tomar imagenes del monumento que esta en la Plaza de los 33 que sin ninguna duda representa a todas las mamás del mundo.
Para completar, mientras filmaba aparecieron 3 hermanitos de esos que “gastan” sus tardes trepándose en los árboles de la plaza, tal cual todos nosotros lo hicimos alguna vez y fruto de su curiosidad me preguntaban porque estaba “sacando fotos de la estatua” a lo que les expliqué y de inmediato recibí el pedido para que les sacara una “foto” a ellos.
Vaya entonces en la voz de estos niños, el homenaje de AET a todas las madres en su día, sin olvidar que todos los días deben ser el “Día de las Madres”.

Comentarios

Nathaly dijo…
qe weno el video !!
adoré la sonrrrrrrisa, de Santi!jeep!
es un amor ese niño..
we.... felíz día a todas las madres!

besos..
Larry dijo…
Gracias Nathaly, mandale un beso a tu madre.
Cristina dijo…
Muy bueno Coco!!!!! y mi nietito mejor todavia!!!! Gracias.
Larry dijo…
Tiene futuro en la musica ehh!!!!!!esse e meu garoto!!!!!!
Huguito Dorse dijo…
Buena Pagina Coco, la estoy publicitando con los Riverenses de mi trabajo. Saludos Huguito Dorse
Cynthia dijo…
Hay que lidoooo....Nasció un nuevo cantor!!!!!!!!!!!No veo lahora en que la mia estea a´si tambien, por ahora habla palabras por la mitad, mas está cada dia mas linda!!!!!!!!!!!!!
Natalia Dorse dijo…
Te felicito Coco!. bunisimo, me emocione!
Tanya de Jesus dijo…
la verdad muy bueno!!!!
Iber Lopez dijo…
arriba tranqueras noma!!!