Otro más, ¿y van?....

Triste pero cada vez más común, sangre joven derramada sobre el suelo tranquerense debido a accidentes en moto.

Eran 2:55 de la madrugada de este domingo cuando sonó mi celular, “venite rápido, hay un accidente con politraumatizado” decía la voz de la enfermera al otro lado de la línea. (Por si alguno no sabe manejo una de las ambulancias de la ciudad)
Madrugada de sábado para domingo, accidente, politraumatizado… ¿Qué fue lo primero que se me vino a la cabeza?....Otro más que se hizo “bolsa” en moto, y lamentablemente no me equivoqué.
No vamos a entrar en detalles del accidente porque todavía no se sabe como fue, pero el hecho es que nuevamente se volvió a repetir esa escena tan común últimamente, un joven que apenas orilla los 20 años inmóvil sobre una camilla, un padre con la mirada perdida como no creyendo lo que esta pasando, unos amigos que “ahora” se preocupan por el lesionado, en fin..Una historia mas de las muchas que se repiten no solo en Tranqueras sino que en todos los rincones del país y más aún los fines de semana.
La solución parece lejana, tan lejana que no se la ve todavía, pero que hay que empezar a acelerar el paso para llegar hasta ella, porque sino dentro de poco tiempo nuevamente voy a tener que hacer un relato similar a este.
Ah, el muchacho se está recuperando.

Comentarios

Cynthia dijo…
Hola
Que triste Larry, pero Gracias a Dios se esta recuperando,y no se pasó lo peor.Aqui en la ciudad se pasan acidentes de ese tipo casi todos los dias y la majoria todos fatales, ja vi accidentes terribles, algunos hasta donde perdi amigos... Que se descubra lo q pasó y se tomem as medidas necessarias y q los jóvenes tengan mas "JUIZO" Y aprendan a dar mas valor a la vida porque ella es una sola y ni siempre tenemos una segunda oportunidad de volver a empezar....
Saludos Larry
Eu! dijo…
No quiero ser sorete xq quienes mas sufren en estos casos no siempre son los accidentados sino sus familiares, pero mientras esta noticia siga siendo con el corredor y no con algun niño o cualquier persona ajena a esa practica imbecil de "carreras urbanas" la verdad ... no me mueve un pelo!