Plaza de Mevir...así da gusto!!




Algo me había quedado en el tintero y quiero saldar esa deuda con ustedes, y principalmente con los que están lejos del pago, es un verdadero placer poder mostrar lo linda que quedó la plaza de Mevir 3 y 4, sin dudas una muy buena obra que le cambio la cara al barrio.
Sumado al trabajo que se esta realizando en las calles de acceso a esa tan importante zona de nuestra ciudad, realmente es muy bueno destacar esta mejora en la calidad de vida de los vecinos.
Estoy seguro que entre todos van a cuidar ese hermoso espacio recreativo que se creo en el corazón de las viviendas, porque hasta hace un par de meses eso era mas bien un baldío tomado por los yuyos y ahora las imágenes hablan por si solas.
Quiero y debo ser optimista en pensar que los “excrementos sociales” que lamentablemente muchas veces se dedican a romper lo que nos pertenece a todos, no van a pasar ni cerca de esa plaza, y si llegan a pasar y pretenden hacer “de las suyas” estoy seguro que más de un vecino los va a “quemar” llamando a las autoridades, pues solamente de esa forma se puede mantener esta obra que está tan linda y que tan bien le vino al barrio.
Ahora solo faltan los banquitos para matear en las tardes soleadas de invierno y poder disfrutar de las noches cuando llegue el verano.

Comentarios