Día del niño escolar en el jardin 138

Los gurises y el chu chuaaa
Los 2 Quintana, Reginaldo "bastonero del pericón" Bibi y Horacio, adelante vemos al buen amigo "Carliños"
La actividad de los padres esta vez se limitó a la fotografía
Los abuelos con sus nietos
Coca y Sonia, de vez en cuando se olvidaban que el micrófono estaba prendido y pegaban una resongada a viva voz.




Esta mañana cuando Santi me vio, todavía con los ojos entrecerrados, los pelos parados y la voz típica de quien recién se despierta me dijo “papá, dice la maestra de primero, la que se llama Alicia, que pongas las fotos de la fiesta del jardín en el....en el... ¿como es que se llama? Ahh, en el blog”
La verdad por un lado me alegra muchísimo y por otro digo ¡¡¡¡Socorroooo!!! Porque a eso se me suman reclamos por facebook de tranquerenses que están lejos y siguen día a día la pagina“¡¡Che coco, no me vi en Así es Tranqueras!!”, otros me dicen en la calle, “Che, pone tal cosa en la pagina”...
Pero bromas aparte, muchas gracias a todos por el continuo apoyo y aprovecho para pedir públicamente disculpas porque realmente muchas veces el tiempo es más corto que patada de chancho, entonces es imposible subir todo al mismo tiempo.
Tengo mucho material para compartir, del desfile del 12 de octubre (más atrasado que carcajada de sordo, pero en fin...) algunos videos históricos, novedades “du povo” ..etc.
Ya van a llegar, pero por ahora vamos a comenzar a cumplir con el pedido de Santi, entonces acá les dejo algunas fotos de la fiesta que se realizó este martes en el jardín de infantes 138 festejando ¿Qué era mismo? Ahh, el día del niño escolar, creo que así se llamaba la fecha, pero eso es lo que menos importa, lo que vale es el excelente trabajo que se hizo en ese centro de enseñanza con la participación de todos los padres, o mejor decir, las madres, porque en realidad creo que solamente vi participación femenina en las actividades.
Algunos padres andaban a la vuelta pero mirando y sacando fotos nomas, (me incluyo), pero no se preocupen, ya estamos armando algo para fin de año para poder mostrarle a las madres que también sabemos actuar.
Como dice el brasilero “se preparem pra







Algunos momentos de la fiesta en el jardin N° 138

Comentarios

Javier. dijo…
Muy buenas las fotos, excelente. Lástima que falta el turno de la mañana, siempre nos dejás de lado¡¡, para la próxima queremos las fotos del otro turno, ja ja.
Larry dijo…
Queda el compromiso asumido para las dos partes Javier, vos me avisas cuando armen "canyengue" por la mañana y yo voy a sacar las fotos correspondientes.
Eso si, no lo armes muy temprano!!!!jejej
Abrazo
Larry
adriana dijo…
que lindo Larry me hiciste acordar de mis tiempos alli, mis compañeras los niños como los extrañe!! las fiestas en el jardin. Gracias por publicarlas estan divinas. me re emocione