El video de "la Chuca" Ale...

El año sinceramente no recuerdo mucho, pero fue entre el 2006 y el 2007 que Alexandra, o “La chuca” Ale como se conocía en esos tiempos, grabó este video.


Recuerdo que Marcelo, esposo, compañero, bailarín, corista, representante y chofer de la “Chuca” llegó hasta el cyber que por ese entonces este proyecto de cronista que les escribe tenia y me pidió para hacer unas tomas del video clip ahí, a lo que sin dudas accedí sin ningún problema, pues una propagandita nunca está de más.

La verdad, el trabajo de filmación y edición realizado por Juan Carlos Rodríguez, con la colaboración de Olivier Melin y con la actuación digna de un Oscar de Yesica Moraes y Mauricio López Pintos quedó muy bueno, pero mas allá de eso, la música y la interpretación de Alexandra es de “Tirar u chapeú”.

Yo siempre digo, y no tengo miedo de pecar de exagerado, si esa música la hubiese hecho una cumbiera de esas argentinas que pululan en las radios y celulares, seguramente todos dirían “que éxito!!!”, pero como lamentablemente aparte de vivir en un país chico, estamos al norte, donde muchas veces algunos se hacen como que no existimos, el gran éxito “Te necesito” de la Chuca no pudo tener la trascendencia que debería ni que se merece.

Hace tiempo vengo rompiéndole las….la paciencia al gordo Marcelo para que me consiga el dvd con este video clip, pero el petiso dice que no le quedó ninguna copia, aunque a su vez me comentó que alguien en algún momento lo había subido a esa tal de internet.

Bien, yo lo estuve buscando mucho tiempo y no lo pude encontrar, pero hoy, fruto de la casualidad me tope con la tan deseada producción de estos tranquerenses.

Lamentablemente tenía solo 94 visitas en You tube y eso que estaba publicado desde mediados del año pasado, pero ahora, con AET sin dudas le vamos a dar un empujoncito para que mucha gente vea este trabajo que realmente merece destaque.

La calidad de imágenes no es de las mejores porque lo subieron así, pero de todos modos se puede disfrutar sin problemas de este gran éxito de Alexandra y su banda.

Comentarios

Anónimo dijo…
muy bueno!!!!! a mi me gusta mucho como canta
Unknown dijo…
Me parece bien que por medio de este blog se apoye a la musica del pueblo y a ver si de este modo se hace difundir mas la musica del pueblo.

Felicidades por el trabajo Larry y sigue adelante con el blog q esta genial. De ese modo los que estamos lejos podemos seguir en contacto con el pueblo,

Saludos desde Madrid. Olivier Melin
Rosa Araujo dijo…
Buenas tardes.Primero queria felicitarlo por el blog esta buenisimo,le cuento que mi esposo y yo somos de Tranqueras y siempre que tenemos un tiempito accedemos a el para ver las noticias de nuestra ciudad.Hoy ,cuando entre, leí sobre el video de la chuca,y me ocurrio escibirle para saber si existe algun cd de un grupo que hubo llamado Cruzas en el cual mi esposo(Matias) tocaba la guitarra junto a Luciano y Andres.La verdad quedaria él muy contento en escuchar una de sus musicas.Desde ya te agradezco.Saludos atte Rosa Araujo
Larry dijo…
Hola Rosa, en primer lugar muchas gracias por seguir el blog, dale muchos saludos a Matias.
Te cuento que cd no se si hay, pero voy a buscar algo a ver si le podemos dar una sorpresita a tu esposo.
Un abrazo enorme desde Tranqueras
Larry
Anónimo dijo…
Muy bueno!!!!! canta muy bien....Vamos todavía!!!!!me parece que para cambiar esa realidad hay que empezar por cambiar la actitud de nuestros conterraneos.........