Otro año más de AET.....

Y bueno, llegamos noma'....un nuevo año de Así es Tranqueras, o AET, como más les guste.
365 días con altos y bajos como todo en la vida, con momentos de gran inspiración y con otros que daba lastima, pero lo importante es esto: llegar.
El primer año anduvimos mas o menos por las 43 mil visitas, hoy estamos en las 93.000 y algo, o sea que no solo mantuvimos los lectores, sino que de a poco va en aumento el numero de amigos que le pegan una "vichadita" al blog.
Si bien alguna "critiquita" llevé por mi modo desfachatado y descompromisado (¿existe ese termino? no importa...) de escribir, yo sigo fiel a mi estilo, al que elegí para comunicarme con ustedes, aunque más de uno tilde de "guaso" pero en realidad creo que es eso lo que de una forma u otra a marcado un poco la diferencia de AET.
Para noticias amargas y desagradables pululan los informativos, por eso siempre digo que no soy, ni pretendo ser un periodista, sino que nada más lo que hago es contarles a mi modo lo que pasa en nuestra ciudad, y es mi objetivo cada vez que publico una nota que al menos una sonrisa le brote al que la esta leyendo.
Acá tambien siempre fue prioridad para mi el respeto hacia ustedes que gastan unos minutos preciosos de su vida en mirar la pagina, por eso siempre trato de ser lo más objetivo posible, (dentro de mi estilo es bueno recordar) para llevarles la información sin tapujos ni medias verdades, pues en definitiva, ustedes amigos lectores de AET están por sobre todas las cosas, sino fuera así "cierro y me voy" y en eso creo que nadie puede decirme lo contrario, sino basta con dar una rapida "miradita" al blog para ver que no soy rehen de mis palabras.
El mayor premio que he recibido en estos dos años es sin dudas el relato de alguno de ustedes cuando tenemos la posibilidad de conversar frente a frente y me cuentan de una u otra nota o detalle que les gustó o que les hizo reír, y es por eso que sigo adelante.
Bueno, por hoy ya me aburrí, ta' muy calor!!!! y el querido río Tacuarembó me espera, además esta temperatura me sofoca la neurona y no me permite pensar mucho.
Muchas gracias gente y vamos por los 3 años.
Ah!!! acepto una torta de regalo, no tengo preferencia por gustos.

Comentarios

Cristina dijo…
Felicitaciones!! y vamos por 2 mas...
S.A.M: MUY BUENO EL BLOG LA VERDAD LO OJEOMOS SIEMPRE!! NOS MANTIENE AL TANTO DE LOS HECHOS RELEVANTES DE LA CITY. ADELANTE Y SUERTE!!
Anónimo dijo…
FELICITACIONES Y GRACIAS POR ACERCARNOS A NUESTRA QUERIDA TRANQUERAS YO LA DE LA 124 UN ABRAZO Y EXITOS!!!!
Larry dijo…
Muchas gracias a Cristina, "la de la 124" y Sergio, sus palabras son el combustible para que siga siempre firme con AET
Un abrazo
Larry
Carol, Javier y Agustin. dijo…
¡Que los cumplas feliz, que los cumplas....! Felicitaciones y a brindar por muchos años más. Desde Tacuarembó seguimos las noticias de la city y también las compartimos con amigos. Las criticas están siempre, si esta bien critican y si esta mal también pero siempre sirven de aprendizaje y por algo ya hace dos años no?. Suerte y a seguir adelante. AGUANTE AET!. Saludos Carol, Javier y Agus.
Cynthia dijo…
FELICITACIONES!!!!!!!!
MUCHOS TODAVIA VENDRÁN, AFINAL QUE SERIA DE MI SIN ESTA PÁGINA....
LA PÁGINA ESTA LINDA CON EL NUEVO VISUAL!!!!!!!!!