Vientos del litoral...Tranqueras vs Rivera

La linea femenina fue una de las atracciones en la noche del Euclides Silva Bitencourt

El fotografo de la maceta.

Que se cuidé Renata Fan...

y si...que más le quedaba al hincha tranquerense que sacarse una buena siestita.

La famosa maceta, recostarse si, subirse no... 

El sábado por la noche se jugó el primer partido de nuestra selección en el “viejo Euclides”  en el marco del campeonato del litoral.
Si bien ya habíamos debutado en Artigas el fin se semana pasado, dicho sea de paso cayendo 3 a 0, esta vez nos tocó jugar en casa frente a la selección de Rivera.
De los partidos no voy a hablar mucho, no hay grandes aportes a realizar, perdimos 3 a 0 en juveniles y 2 a 0 en mayores…todo dicho!!
¿De qué hablo entonces? Y bueno…hay muchas cosas a resaltar más interesante que el partido, principalmente para nosotros los tranquerenses.
El estadio estaba repleto, no soy muy bueno para contar, pero por “arribita” me dio 698 personas, aunque me parece que había 2 en el baño y una pareja atrás de los paraísos debajo de la tribuna que no entraron en el conteo.
Se vendió un lote de choripanes, un montón de panchos y unos cuantos litros de  refresco ¿a quién le importa el resultado del partido?
Se vio algunas modificaciones en el campo de juego, más bien el alambrado perimetral, atrás de los arcos corrieron el tejido unos cuantos metros supuestamente  para que no le griten tan de cerca al golero.

Otro punto de atracción en la noche fue la juez de linea femenina que alegro la vista de la muchachada, ocasionandole un gran problema a ambos tecnicos pues los dos equipos querían jugar solamente por ese sector de la cancha y al momento de reclamar algún off side se escuchaba a los jugadores decirle "señorita, si no me toma a mal la invito a cenar después del partido y le explico que no estaba en posición adelantada"
En fin...el partido no daba pa’ mucho, por eso me puse a socializar, un rato charlando con Nelly fotos, que quería sacarle una instantánea al “Chela” el 9 tranquerense pero….no tuvo suerte, no se arrimó mucho al arco contrario nuestro centro delantero. De ahí me fui a charlar con el “Preto” y el “Pajaro” quienes al mejor estilo Dr. Etchandy vs. Gorzy comentaban el partido.

El mejor comentario sin embargo lo escuché de la hija del preto “el mixirica” es el tal golero decía al referirse al guardameta tranquerense “Pixirica”.
Para terminar destaco la “lucha” o “porfiadez” de un periodista riverense con la cuidadora del “Euclides” quien le hacía ver al fotógrafo de la capital que los macetones puestos atrás del los arcos al mejor estilo estadio Atilio Paiva Olivera  eran floreros y no  escalones para subirse a sacar fotos, lo que fue ignorado por el periodista pero en pocos minutos un robusto agente del orden  golpeando la "cachiporra" con su mano derecha sobre su mano izquierda como ama de casa con palo de amasar torta frita lo invitó a bajarse del armatoste al fotógrafo riverense que se fué puteando en vos baja como timbero mirando la tabla de quiniela.
En fin, eso fue lo que se vio en el Euclides Silva el sábado por la noche, ahora a esperar a Tacuarembó el próximo fin de semana para ver si podemos romper nuestro invicto "al revés" y ganar un partido (dicen que los delanteros de Tranqueras ya fueron a la fabrica de la volkswagen para ver como se hace un "Gol")


Comentarios