Así me gusta Tranqueras...



Madres y padres "corujas" mirando a sus "discípulos" de Michael Phelps


Por suerte no me canso de dar buenas noticias sobre nuestra ciudad, al espíritu natalino que esta asomando a pasos agigantados, al muy buen trabajo que realizaron los vecinos del bulevar de las Américas, a las garitas... ahora también le sumo el comienzo de actividades en la piscina de la plaza de deportes.
Esta semana arrancaron las clases de natación para niños de varias edades, donde por suerte fue muy buena la concurrencia, no solo de la gurisada, sino de padres y madres curiosos por ver como se desempeñaban sus pichones en el agua.
Claro que como siempre habían gurises que eran como mojarras pa’l agua, pero algún gato también apareció, de esos que para entrar solo si lo empujan, pero en definitiva todos disfrutaron y lo bueno es que comenzaron a familiarizarse con el H2O desde chicos, que van a aprender los fundamentos de la natación, que no es salir pegándole tapas al agua o nadando a lo “perrito”, si bien acá todavía se acostumbra a aprender a nadar en los arroyos, litros de agua tragados mediante, es muy saludable que los tranquerenses tengan la posibilidad de disfrutar de esta muy buena obra que se ganó nuestra ciudad este año.
Con respecto al espíritu natalino, ahora si ya son muchas las casas que comenzaron a iluminarse, por lo tanto se puede comenzar a palpitar lo que van a ser las fiestas tradicionales dentro de pocos días.
Hablando en fiestas, son varias las que se están organizando, ya este fin de semana la familia Rotaria se reune en el “Clu” (lo nombro así porque Centro Artigas Uruguay, aparte de ser muy extenso, queda muy formal, y además ¿Quién no sabe donde es el “Clu”?) en una cena show para despedir el año, no tengo muy claro si es libre acceso o solo para invitados y Rotarios, lo que si sé es que el ticket sale $ 160 y va a ser animado por grupo Época de la ciudad de Tacuarembó.
También bailongo vamos a tener el 24, y va a ser más de uno, pero eso voy a informar en unos días cuando que tenga los detalles bien claros.
Bueno me voy ... Pero mañana vuelvo

Comentarios

Anónimo dijo…
Faaa! que bueno no? y que prolijas las instalaciones!hasta el Tuco se debe dar algun puntazo cuando no hay nadie! POR FIN EL PUEBLITO AVANZA!!!
Andrea Reymundo dijo…
que lindo esta mi pueblito!!!!!. hace tiempo que no lo visito pero tengo buenos recuerdos de mi infancia ahi.Saludos a todos los que me conocen y se acuerdan de mi( si es que hay alguien que se acuerda!!! jaj)